Yuneec Breeze FPV & Controller Kit

Yuneec Breeze FPV Controller
Controlador y gafas FPV para Yuneec Breeze

El Yuneec Breeze FPV y controlador es el nuevo complemento para el Breeze 4K

El Breeze, mini-dron compacto diseñado para control mediante smartphone o tablet, y está poco a poco popularizándose entre muy diversos públicos.

Para los usuarios que ya estamos familiarizados con los drones y el FPV (Vision en Primera Persona) lo primero que se nos ocurrió, al ver el Breeze, era si sería posible controlarlo también con una emisora, lo que para nosotros permite quizá un control mas preciso del Breeze, y, como no, si se le podrían acoplar unas gafas FPV, para así tener un “todo en uno” que cabe en cualquier mochila o bolsa y te lo puedas llevar a todas partes.

Antes de que se lo propusiéramos a Yuneec ya lo tenían pensado… y ahora parece que ambos deseos de muchos se hacen realidad.

Yuneec Europe ha lanzado ya al mercado los nuevos accesorios, consistente en un controlador tipo “gamepad” y unas gafas de visión virtual universales para smartphone. Todo ello con sus accesorios, incluido en un kit listo para usar sin complicaciones.

¡¡OFERTA EXCLUSIVA EN FUTURDRONE!!:

No te pierdas nuestra oferta: El Yuneec Breeze 4K, completo con gafas FPV virtuales y mando de control GamePad… o en la versión Breeze 4K, sin gafas ni controller, un precio inmejorable:

VER PRECIOS  Y COMPRAR YUNEEC BREEZE 4K FPV EN DISTRIBUIDOR OFICIAL YUNEEC, AL MEJOR PRECIO… (CLICK AQUI)

Yuneec Breeze controller FPV