Review Yuneec Typhoon H Plus en Español

Recién llegado al mercado, el nuevo Yuneec Typhoon H PLUS se presenta como uno de los mejores drones con cámara de super alta definición para grabación de vídeo y toma de imágenes.

Su mayor porte y potencia, pero sobre todo la nueva cámara C23 con sensor de 1 pulgada y 20Mpx son sólo algunos de las mejoras en este diseño de hexacóptero compacto que ya tiene una buena experiencia de éxito durante dos años.

Hay que tener en cuenta que las tomas desde el dron están grabadas en 4K 60fps, y renderizadas a mucha menor calidad, para combinarlas con nuestras tomas del dron volando y la presentación del Kit, hechas con una modesta vídeo cámara que sólo graba HD, (toca cambiarla para poder igualar la calidad de la cámara del Typhoon H Plus).

Al principio y al final del vídeo puede verse cómo filma la C23, y en la parte central desarrollamos el reportaje “abriendo la caja” y explicamos en detalle las características y funciones del nuevo dron Yuneec.

Esperamos que os guste, si es así, no dudeis en compartir el vídeo en vuestras Redes Sociales, y suscribiros a nuestro canal de Youtube…

Puede verse mas información sobre el Yuneec Typhoon H Plus en nuestra revista, en ESTE ARTÍCULO

Todas las presentaciones del nuevo H Plus en nuestra tienda online, Centro Oficial Yuneec en España

Yuneec Typhoon H Plus review