Hubsan Zino Portable Version

Hubsan Zino Portable Version

Hubsan Zino Combo Portable Version

Tenemos nueva presentación del Hubsan H117S Zino, ahora con Bolsa de transporte y segunda batería, listo para llevártelo a cualquier parte…

Indudablemente un Dron plegable como el Zino cabe en alguna bolsa tipo bandolera o mochila que tengamos por casa, pero si queremos llevarlo bien protegido en el transporte, y todos los componentes y accesorios del Zino en el bulto más pequeño posible, la Bolsa de transporte Hubsan es la mejor idea.

Zino Portable version combo

La bolsa para el Zino que incluye este kit tiene desde luego una calidad muy buena, es muy compacta y cómoda de llevar. Nos gusta también que es bastante discreta, es decir, tiene el logotipo de Hubsan en uno de sus lados, pero nadie tiene porqué saber que llevamos un dron metido en la bolsa, y su aspecto, aunque es elegante no tiene aspecto tampoco de equipo fotográfico.

Casi todos los clientes que han comprado este dron han adquirido tarde o temprano la segunda batería, por eso consideramos un gran acierto ofrecer por fin este Zino Portable, que incluye además otros componentes útiles.

Hubsa Zino Portable Version

Otro componente que encontramos en este Combo del Zino es el adaptador para mechero para el cargador, que es mucha mejor solución que tener un cargador especial para coche, y otro para 220V., ahora ya podremos cargar en cualquier sitio y también cargar por ejemplo de un Power Bank (batería auxiliar) que tenga salida de mechero.

Hubsan H117 Zino Combo

MAS SOBRE EL HUBSAN ZINO H117S EN NUESTRO ARTÍCULO “A FONDO” SOBRE ESTE DRON, EN ESTE ENLACE…

Para ver en detalle todos los componentes del Hubsan Zino Portable Version, que también se conoce como Hubsan Zino Fly More Combo o Kit, y su precio actualizado, acceder a nuestra tienda online a través del siguiente enlace:

Aquí una pequeña muestra de la calidad de vídeo que podemos conseguir con nuestro Hubsan Zino en 4K: