Hubsan X4 STORM H122D, un equipo FPV Racer completo y económico

Hubsan X4 STORM H122D

El Mini Dron FPV Hubsan X4 Storm, lo mejor y más completo para empezar

Los Drones FPV Racer son una diversión alucinante, pero a la hora de empezar, la dificultad principal es que hace falta no sólo el dron, sino alguna pantalla o Gafas FPV donde ver la imagen de la cámara mientras volamos.

Ahora hay una forma muy fácil de empezar en este mundillo, y es que el X4 Storm de HUBSAN  tiene todo lo necesario, en un precio inferior a los 160€, y la verdad es que a pesar de ser tan económico, todo funciona a la perfección.

La marca Hubsan no es ni mucho menos nueva, llevan unos 8 años en el mercado, y ahora han vuelto ha saltar a la fama no sólo con sus pequeños Drones Racer FPV, sino también con el increible Hubsan Zino.

El Kit “Hi-Edition” (no confundir con el del Hubsan X4 Storm normal, que se anuncia mas barato, pero que no incluye mas que el dron, batería y emisora) nos viene con una pantalla de vídeo en color con receptor incluido, que podemos escoger entre colocar en la emisora o en las gafas FPV, que también vienen en la caja.

Chasis de Carbono, ligero y rapidísimo

Si, a pesar de lo reducido de su precio, los componentes son de primera calidad para un dron de su tamaño. El chasis de carbono de bastante grosor para darle resistencia, pero muy ligero, consigue toda la rigidez necesaria para hacerlo manejable a alta velocidad, sin flexiones ni extraños en los virajes y maniobras.

Sorprende nada mas probarlo por su extrema velocidad, por lo que tampoco podríamos hablar propiamente de un dron de iniciación, sino de un dron de iniciación al FPV.

Otro detalle que llama la atención es la alta calidad de la imagen transmitida desde la cámara a la pantalla, comparado con otros drones FPV del mismo tamaño, como el Walkera Rodeo 110, su cámara a pesar de ser muy pequeña tiene una notable nitidez, resolución y contraste.

Como decíamos, podemos escoger entre dos formas de usar la pantalla de vídeo: una es colocándola en las gafas que se suministran en el kit, en las que ajusta perfectamente, y otra forma es colocar la pantalla en el soporte de la emisora.

Viene también incluido en este completísimo conjunto un parasol para la pantalla cuando la colocamos en la emisora, con lo que mejora muchísimo la visibilidad en caso de volar en exterior, con sol.

Dentro de la gama de drones Racer FPV de Hubsan hay otro modelo, el HUBSAN X4 JET, con un tamaño parecido pero aún más rápido, mas orientado hacia usuarios un poco mas avanzados, con una distancia de transmisión mayor y compatible con gafas FPV también.

Tenemos los Hubsan X4 Storm y Jet y sus principales recambios en stock y listos para envío inmediato, para ver precios y comprar puedes hacer click en el enlace del botón bajo estas líneas…