FuturHobby cumple 10 Años! y Estrenamos nueva Tienda Online

FuturHobby cumple 10 años, y estrenamos nueva Tienda Online…

Queremos agradecer el apoyo y la fidelidad de tantísimos clientes que nos han permitido durante todo este tiempo seguir adelante, 10 años aprendiendo y mejorando, con tiempos mejores y peores, pero al fin y al cabo ¡una buena andadura!

En Diciembre de 2008, tras meses de trabajar en el nuevo local, abrimos apresuradamente nuestro local en León justo a tiempo para la primera campaña Navideña.

Nuestra tienda online original, Futurhobby.com/RC, se estaba quedando bastante obsoleta por los que era tiempo de cambiar de plataforma, y construir una nueva web mas adaptada a móviles y mas fácil de usar para los clientes.

Faltan desde luego algunos toques (mas que nada en descripciones de productos), pero ya está plenamente operativa y te pediríamos que echaras un vistazo.

Si estabas dado de alta como cliente en nuestra tienda anterior, puedes ahora iniciar sesión con tu mismo usuario y contraseña. Se te pedirá que verifiques tu email (para mayor seguridad de tus datos). Si no funciona tu contraseña o no la recuerdas, podrás solicitar cambiarla con el botón correspondiente.

Por supuesto, nuestra otra tienda, FuturDrone.com, sigue activa y funcionando como siempre.

¿Porqué 2 tiendas online para una misma empresa?

En suma, demasiados artículos y clientes para una sola plataforma online.

Cuando empezamos lo hicimos como una tienda de Hobby en general, y ofrecíamos sobre todo Helicópteros RC, pero también Aviones, maquetas, herramientas y todos sus recambios y accesorios.

Unos años mas tarde entraron los “Multicópteros” (mas tarde llamados “Drones”), pero seguimos manteniendo un gran stock de piezas para todos los modelos que habíamos vendido antes. (Hay que ser serios). Son miles de repuestos para helicópteros, aviones y drones que ya no se fabrican, pero de vez en cuando hay quien los necesita.

Y desde el 2016, los Drones sobrepasan con mucho el mero terreno del Hobby, y la misma tienda que vendía aviones y helicópteros de radio control no era funcional para atender a los profesionales también, lo que nos llevó a abrir FuturDrone.com

Durante estos días, en nuestras dos tiendas online, Regalamos 50 euros con compras a partir de 499€, durante un tiempo limitado

ESTA PROMOCIÓN FINALIZA EL DOMINGO 14-1-19!!!

Celebra con nosotros nuestro 10º Aniversario, y convierte tu Vale Regalo aplicando el código indicado en cada una de las tiendas: