Calibración profunda de la ST16S (menú secreto) de emisoras Yuneec

Calibración emisora ST16S: En este nuevo vídeo tutorial sobre drones Yuneec en Español os desvelamos un secreto que no conoce prácticamente nadie sobre cómo llegar a la calibración profunda de todos los 16 canales que tiene esta emisora.

Esta calibración puede ser de mucha ayuda para solucionar situaciones en las que, debido a descalibración de algún canal, no podemos por ejemplo arrancar motores, ni aún en modo manual, o tenemos algún problema de movilidad del dron o del Gimbal E90, E50, o las cámaras térmicas CGOET y E10T.

Este mismo menú existe también en las emisoras de los anteriores modelos, el Typhoon H Advance, Pro y Pro Intel RealSense, y del nuevo Typhoon H Plus, si bien en este último el acceso al menú “secreto” está protegido por contraseña.

En el caso de la ST16S para Typhoon H Plus, en una próxima actualización de firmware dicho menú será accesible sin contraseña, una vez se haya simplificado dicho menú para evitar que los usuarios que accedan a él sin experiencia puedan desconfigurar algo importante.

Atención, por favor: Revelamos este tipo de información para ayudar a los usuarios, pero, como indica la advertencia que sale en pantalla, el acceso a este menú y lo que se haga en él es sólo responsabilidad del usuario, FuturDrone RC Magazine declina toda responsabilidad por desconfiguraciones o problemas que puedan producirse.

En todo caso, si seguís al pié de la letra nuestras instrucciones en este vídeo y no tocáis nada mas, no es probable que tengáis ningún tipo de problema, es un procedimiento que hemos usado infinidad de veces en todos los modelos de ST16 anteriores y actuales.

Para ver precios y comprar el Yuneec H520 y otros drones Yuneec, DJI, etc, en España, de la mano de expertos que conocen los que venden, y te pueden ayudar a sacar todo el rendimiento a tu Dron Profesional, no lo dudes: visita nuestra tienda online y física: https://futurdrone.com/es/h520